Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

MERCEDES

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de la compañía Daimler AG. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.

Página oficial

BMW

BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta. Su logotipo simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta.

Página oficial

AUDI

Audi es un fabricante alemán de vehículos de alta gama y lujo, con presencia internacional. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera. Audi AG forma parte del Grupo Volkswagen.

Página oficial

Luxury cars.
Luxury Cars somos una pequeña empresa de vehículos outlet de alta gama, es decir, vehículos recién salidos de concesionario, pero que por razones de exceso de stock no pudieron venderse en su debido momento y se les considera "fuera de temporada". Esto hace nuestra empresa pueda poner a la venta esos vehículos de nuevo con descuentos de en torno al 50%. Toda una ganga por estos vehículos.

Así que, si tu sueño es poseer uno de nuestros vehículos, no desaproveches la oportunidad de comprar uno de ellos. No encontrarás ninguna empresa que te ofrezca estos vehículos kilometro 0 con semejantes descuentos y garantía de dos años ante cualquier posible fallo técnico del vehículo.